|
Harry
|
 |
« : Enero 12, 2010, 10:52:07 » |
|
http://huelgadedolores.org/musica/aDeja tus comentarios y propuestas sobre esta sección de descargas, si tienes música para compartir puedes enviarla al administrador de esta sección a su correo punisherusac@gmail.com. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 18, 2010, 07:43:18 por Harry »
|
|
|
|
|
|
Lobita
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 11:22:11 » |
|
En lo personal me gusta mucho la página, anoche pude darme cuenta como estaban trabajando en la misma y la verdad es que están haciendo un excelente trabajo. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
El mejor castigo para un ignorante es dejarlo hablar
|
|
|
|
Punisher
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 12, 2010, 11:28:39 » |
|
Pues Gracias a la Santa Chabela ya tenemos un area exclusiva para descargar todo el MP3 huelguero y Nuestra Música Nacional. Me ayudarían si alguien tuviera: * Luna de Xelaju (Diferentes Versiones) * Soy de Zacapa * Noches de Escuintla y las diferentes canciones que identifiquen a cada departamento.
Saludos compañeros.
|
|
|
|
|
|
La Huelga se lleva en la Sangre y en el Corazón. AQUI ESTA TU SON CHABELA
|
|
|
|
Unex
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 12, 2010, 11:35:23 » |
|
Me gusta el skin que se uso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zurich
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 12, 2010, 12:03:19 » |
|
Me gusta tambien, en general la pagina, esta bastante fácil de usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 12, 2010, 01:03:31 » |
|
Ya esta disponible el reproductor con lo mejor de la música huelguera. Saludos Y gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 12, 2010, 10:33:06 » |
|
Felicidades, muy bonita sección, gracias por poner el disco número 3 de los guaro guaro en descarga, a ver si se puede, que se pongan unas cuantas rolas en el reproductor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beba
Universitari@ Huelguer@

Sancarlista y Huelguera de Corazón!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 13, 2010, 02:06:11 » |
|
Hay luego te cuento que parecia gallina el piscinitas, tempranito se queria ir a dormir jajajajajajajaja pero el capataz no me lo dejaba ni beber agua jajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
"La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor."
|
|
|
|
Tataskan
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 13, 2010, 09:02:04 » |
|
ps esta buena la pagina y ps yo tengo unos poemas de Miguel Angel Asturias y ps toda la discografia de Bohemia, Viernes Verde, algunos discos de Golpes Bajos, y no digamos de marimba son un monton asi q ya se los mandare al Gato para q los suba.
saludos compañeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 14, 2010, 03:52:34 » |
|
Si alguien me prodría porporcionar los discos de los Guaro Guaro el primero y el segundo, asi como los de San Marcos por si tienen más.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 14, 2010, 06:06:48 » |
|
En este momento estoy subiendo algo de Rock Nacional y proximamente lo mejor de nuestra Marimba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 14, 2010, 06:12:24 » |
|
Felicidades, muy bonita sección, gracias por poner el disco número 3 de los guaro guaro en descarga, a ver si se puede, que se pongan unas cuantas rolas en el reproductor....
Con mucho gusto lo ponemos en el reproductor, en este momento estoy convirtiendo el disco de los guaro guaro, del CUSAM y el de Juan Tayun para colocarlos en el reproductor.
Saludos Compañeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 14, 2010, 08:17:02 » |
|
Con mucho gusto lo ponemos en el reproductor, en este momento estoy convirtiendo el disco de los guaro guaro, del CUSAM y el de Juan Tayun para colocarlos en el reproductor.
Saludos CompañerosMuchas gracias compañero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|