ZAPATOSTAS EN EL DESFILE BUFO
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ZAPATOSTAS EN EL DESFILE BUFO  (Leído 3351 veces)
Traviesa
Universitari@ Huelguer@
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Abril 16, 2010, 07:02:24 »

si CADA VEZ MAS PARA ATRAZZZ. PORQ LOS QUE LUCRAN CON LA HUELGA DE DOLORES IBAN HASTA ADELANTE PIDIENDO LIMOSNA Y SANGRANDO AL PUEBLOS COMO LO HAN HECHO SIEMPRE...
Y CON SUS DISCURSOS LOS MISMOS DE SIEMPRE CON SUS REYES FEOS DE MIERDA QUE NO SON CAPACES DE ARTICULAR UN BUEN DISCURSO...

HASTA CUANO PODRA HABER UN LENCHO PATAS PLANAS EN XELA.....

SI CLARO HASTA Q EL HONO NO LO TENGAN SOLO PSEUDOESTUDIATES....

Y CADA VEZ MAS ATRAS PORQ NO TENIA SENTIDO IR HASTA ADELANTE...

SI LOS MIMOS CHARAS DE SIEMPRE HIBAN ADELANTE DENIGRANDO UN SENTIDO  QUE CUANDO INICION EN 1898.... Y HASTA ATAS LA SANTA CON UN MEJOR SENTIDO...UN POCO MAS CLARO Y MARCANDO LO DIFERENCIA... QUE  VIVA LA SANTA HERMANDAD MIENTRAS NO SE VENDA NI DENIGRE LA HUELGA...

fijate q todos tenemos sentimientos y no quiero herir el tuyo en serio no tengo nada contra ti porque ni te conosco ni quiero pero dejame reirme jajajajajajaja porque disculpame yo no bebo y es en serio las personas q me conocen saben perfectamente bien q no bebo y de las personas honorables de la agrupacion q mencionas ahi muxos q no toman o ingieren bebidas alcoholicas porque bien se sabe q se tiene una imagen q cuidar bueno q vas a saber tu si ustedes hasta cusha toman por no decir alcohol en potencia jajajaja y no te expreses asi de los compañeros q participaron para rey feato porque bien estaba la convocatoria para q ustedes participaran si no lo hicieron es su bergueo la gente linda es el juez de dicho evento tons de q pache hablas?Huh? te pido respeto o asi como nos trates seras tratado asi dice hasta en la biblia ojo por ojo y diente por diente....

100% CUNOC
100% HUMANIDADES
Gavilan
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #16 : Abril 16, 2010, 07:50:13 »

y  a quien se le ocurre llevar caballos al desfile?Huh?,,,,,,, pero bueno,,, y con lo que dice el compañero pues,  en toda agrupacion siempre van haber malos y buenos elementos sin duda alguna,,,... y si quieren nuevos reyes feos pues que participe gente nueva con buenos discursos ,,,,,, de alfin de alcabo el publico elige,,,,,,

[[[img]
Tataskan
Universitari@ Huelguer@

Huelguero de corazon, encapuchado por tradicion.

tataskan_cunoc_usac@hotmail.es
Email
« Respuesta #17 : Abril 16, 2010, 11:03:57 »

mira vos pedacito de gente me refiero a submarcos, para empezar te quiero mandar mil veces a comer lo q tus caballos hicieron en todo el recorrido del desfile, en segundo a ustedes se les pidio q por favor se fueran para atras xq sus animalitos iban cagando en el desfile y  muchos de los compañeros de las diferentes unidades academicas se nos acercaron para mostrar sus molestia por las cagadas de los caballos xq ellos tenias cuerdas para q el publico las saltara y por culpa de una de esas cagadas una compañero por poco y se fractura ya q se resvalo en una de ellas, segun lo q leo q escribiste vos decis q los de adelante q dirigian el movimiento este año iban bolos solo te quiero informar por si no te diste cuenta cuando te sacamos en la cervezeria todos los q te dijimos q te fueras para atras, ibamos en una comparsa y nadie de los honorables q formaron parte de la comparsa, que en su totalidad eran unos 25 y tengo las fotos para demostrar q todos llegamos al parque y agradecimos al publico por su presencia ninguno lee bien NINGUNO iba tomado y solo para aclarar muchos de esos dis que estudiantes y huelgueros de la santa Tijuchada iban ya bien bolos y metidos en todos lagos haciendo sus cagadas asi como tus caballos, los compañeros de derecho no me dejaran mentir ya q pude ver un par d veces en donde les pedian q por favor se fueran para otro lado ya q no dejaban ver el anda q ellos cargaban asi q mejor pensa antes de hacer tus comentarios.

meshito
Huelguer@

« Respuesta #18 : Abril 20, 2010, 09:04:09 »

jajajajajajajajaja, vos submarcos antes de hablar de la mara mirate como tas vos y tu grupo y luego hablas del resto de la mara, porque bien dicen es facil hablar, pero actuar cuesta... y en vez de criticar demostra q si podes hacer las mierdas... porque si solo comentas y comentas... pa q putas mano.... las mierdas se demuestran, no se dicen y si decis q la mara taba tomada... decime que serote no toma alcohol en estos dias,,, si hasta vos has de tomar agua de mierda serote........... Angry

100% ECONOMICAS...
ex-Pascual
Universitari@ Huelguer@

Sancarlista

« Respuesta #19 : Abril 20, 2010, 09:52:34 »

COMO VA DECIR ESTE SUBMARCOS QUE LA SANTA HERMANDAD HACE BIEN LA HUELGA DE DOLORES SI LOS QUE LA CAGARON LINDO ESTE AÑO FUERON ELLOS YA QUE ESTABAN REFUGIADOS EN EL SUB COMITE DE MEDICINA Y FUERON LOS QUE AGREDIERON Y EXTORCIONARON A LOS ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO Y QUE GRACIAS A QUE TODO EL ESTUDIANTADO SE LEVANTO HOY POR FIN ESTAN FUERA DE LA ASOCIACION DE MEDICINA.

COMO DIJO MESHITO HAY QUE HABLAR CUANDO SE TENGA LA CAPACIDAD DE HACER MEJOR LAS COSAS Y ES MAS HAY QUE HABERLO DEMOSTRADO CON EXITOS NO CON CAGADAS.

Sancarlista por siempre!
Traviesa
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #20 : Abril 21, 2010, 02:23:07 »

exacto a ese punto vamos como siempre he dicho quien tenga la solvencia moral q tiere la primera piedra y ellos ni ejemplo dan de ni mierda.....

100% CUNOC
100% HUMANIDADES
Apocaliptxüs
Universitari@ Huelguer@

MISSIT ME DOMINUS

himmler_velazquez@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : Abril 21, 2010, 05:58:09 »

Ah que "ZAPATOSTA" éste, jajajajajajaja

"...si usted es capaz  de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo,
somos compañeros, que es más importante."
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: