el cartel de los sapos 2da temporada capitulo 1
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: el cartel de los sapos 2da temporada capitulo 1  (Leído 9807 veces)
el telu
Universitari@ Huelguer@
Desconectado Desconectado

Al mundial... Al mundial, con Guate al mundial

« : Mayo 18, 2010, 05:18:34 »

de una vez les digo jovenes que como no solo algunos de aqui queremos verla en gran parte de latinoamerica y europa la velocidad de bajada esta pa la mierda pero aqui les dejo el link del primer capitulo

http://tucanaltvonline.net/El-Cartel-Segunda-Temporada-Capitulo-01.html

este es el oficial jovenes, directo del canal caracol (va un poco mas rapido) solo que aqui es al dia siguiente colocan el capitulo (no se porque dice abril18 pero bueno)

http://www.caracoltv.com/abril-18/video-178585-el-cabo-y-don-mario-se-muestran-los-dientes
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 07:48:58 por el telu » En línea

Beba
Universitari@ Huelguer@

Sancarlista y Huelguera de Corazón!!!

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2010, 09:14:34 »

Es la misma historia, contada desde el punto de vista del otro chavo??? Puchis Telu, leasé el libro hombre jajajajajajajajaja vamos a ir a echar un mickey pues, gracias!!!
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 09:17:25 por Beba » En línea

"La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor." 
el telu
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #2 : Mayo 18, 2010, 02:32:59 »

Es la misma historia, contada desde el punto de vista del otro chavo??? Puchis Telu, leasé el libro hombre jajajajajajajajaja vamos a ir a echar un mickey pues, gracias!!!
pues fijate que no siguen lo del libro pues en esta serie no contaron con el autor del primer libro

LAZZARO
Universitari@ Huelguer@

SEMPER FIDELIS!!!

« Respuesta #3 : Mayo 18, 2010, 04:46:11 »

Que buena "chimba berraco"!!! ya me vi el capitulo se mira que va a estar pero de a huevisimo... vea el proximo capitulo por "telucanal" jajajajaja Wink Wink Wink

Es largo y espinoso el camino,con piedras que queman en lo hondo
recorres la vida con llantos, se aprende sangrando y
rompiendo la piel en pedazos.
.
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #4 : Mayo 18, 2010, 05:41:36 »

a descargarlo pues... y Doña Amparito pa que leerlo si lo podemos ver jejeje...   Wink Wink Wink Wink Wink

Beba
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #5 : Mayo 18, 2010, 07:17:15 »

a descargarlo pues... y Doña Amparito pa que leerlo si lo podemos ver jejeje...   Wink Wink Wink Wink Wink

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
   Angry     Angry    Angry
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 07:20:50 por Beba » En línea

"La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor." 
el telu
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #6 : Mayo 18, 2010, 07:46:43 »

Que buena "chimba berraco"!!! ya me vi el capitulo se mira que va a estar pero de a huevisimo... vea el proximo capitulo por "telucanal" jajajajaja Wink Wink Wink

pues aprovechela sapo! jajajaja (carechimba este jajajaja) un tu enano te voy a regalar para que ajustes la parejita jajajaja

el telu
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #7 : Mayo 18, 2010, 07:49:27 »

agregado el link del canal caracol

LAZZARO
Universitari@ Huelguer@

SEMPER FIDELIS!!!

« Respuesta #8 : Mayo 18, 2010, 09:25:43 »

pues aprovechela sapo! jajajaja (carechimba este jajajaja) un tu enano te voy a regalar para que ajustes la parejita jajajaja

No vos gracias mejor te lo mando!!! te lo envuelvo en papel periodico!!! jajajaja

el telu
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #9 : Mayo 19, 2010, 12:34:41 »

No vos gracias mejor te lo mando!!! te lo envuelvo en papel periodico!!! jajajaja

bien vos aprovecha, mira que te puede servir de escudo en los conciertos jajajaja

LAZZARO
Universitari@ Huelguer@

SEMPER FIDELIS!!!

« Respuesta #10 : Mayo 19, 2010, 06:09:10 »

bien vos aprovecha, mira que te puede servir de escudo en los conciertos jajajaja

Lo pisado es que a puras penas me cubriria como a las espinillas y lo demas tristeza!!! jajajaja mejor te lo mando mira que te puede servir pa´que vaya por los tacos jajajajaja Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 06:10:46 por LAZZARO » En línea

Beba
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #11 : Mayo 19, 2010, 06:11:07 »

Par de culeis... tan malos que son!!!

el telu
Universitari@ Huelguer@

« Respuesta #12 : Mayo 19, 2010, 06:37:41 »

jajaja, de espinillera jajajaja, ta bien por lo menos sirve para hacer mandados jajajajaja

Apocaliptxüs
Universitari@ Huelguer@

MISSIT ME DOMINUS

himmler_velazquez@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2010, 06:25:50 »

Pues no soy mucho de ver esas series o novelas, como les quieran llamar, pero ni modo, me dio curiosidad la 2a parte de esta novela y la veo por Telemundo, esta a punto de terminar y ya cayeron casi todos, al "Empanada" lo extraditaronde Cuba a Colombia y de Colombia a EE.UU (asi de eficientes), El Pepe Cadena se fugo de Miami para Colombia, dizque para estar con su hija, capturaron a "Don Mario" cuando se cogia a una presentadora de television, y al Cabo Jimenez, que se quedo con el negocio de los Cadena, anda de "visita" en Venezuela y le diagnosticaron cancer de colon (de culo, pue),  ah! y "el Anestesia" trabaja con la DEA...

Ni modo, lo que mira uno por que no hay ni mierda mas que ver a esa hora, jajajaja
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 03:03:08 por Apocaliptxüs » En línea

"...si usted es capaz  de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo,
somos compañeros, que es más importante."
Chejo
Universitari@ Huelguer@

¡Caer está permitido, levantarse es obligatorio!

sergilopez182000@yahoo.com.mx
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2010, 07:13:12 »

jajajajaja muy buen resumen txüs, a mi me paso igual por pura curiosidad, jaja  pero si que esta de ahuevo esa chimba de serie,  Saludos mis LLaves jajaja

La Carrera no siempre la ganan los más veloces sino aquellos que siguen corriendo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: